jueves, 11 de febrero de 2016



Lo que mis ojos ven

Si todas las personas vieran el mundo igual a como lo ven mis ojos, os garantizo que el mundo sería diferente, mis ojos todo lo ven bonito, porque mis ojos ven belleza en lo perfecto pero más en lo imperfecto, en los fallos de las personas, que es precisamente lo que nos hace personas y en los fallos de las cosas que son lo que las hacen especiales.

Hace tiempo que pienso así y todo lo veo bonito, la mayor simpleza del mundo en mi se resume en felicidad, porque no todo lo material te hace feliz, te hace feliz lo sentimental porque la vida es una montaña rusa de sentimientos y hay que vivir emociones.

Y las almas más grandes son capaces de los mayores vicios, como de las mayores virtudes; y los que andan muy despacio pueden llegar mucho más lejos si van siempre por el camino recto que los que corren, pero se apartan del camino.

P.D: Siento haber estado tanto tiempo sin publicar.


Firmado: Sólo un anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario