domingo, 22 de noviembre de 2015

Cuando quieras llorar llora

Una vez una persona me dijo que éramos como unas botellas de gaseosa que si le ibas metiendo gas explotaba, la forma de liberar a la botella del gas es abrirla así pues la forma de nosotros los humanos de liberar nuestra presión, nuestras tensiones, preocupaciones y malestar es llorar.

Esto lo escribí hace un par de días pero ahora lo escribo para el blog. ¿Y saben una cosa? Me apetece llorar porque yo también tengo problemas. ¿Saben otra cosa? No puedo llorar, no puedo dejar que me vean llorar y tampoco contaré a nadie lo que me pasa y mañana y hoy y siempre intentaré aparentar que estoy bien y alegre y sé que eso no se mantendrá siempre, que un día me derrumbare y llorare pero aun así nunca contare a nadie que me pasa. No sé por qué os cuento esto pero veo correcto hacerlo así que lo haré.


Así pues diferencia mía, cuando quieran llorar lloren.

Firmado: sólo un anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario